La salsera Daniela Darcourt está ganando éxito en su carrera profesional ya que no solo lanzó su nuevo álbum, sino que forma parte de los entrenadores de ‘La Voz Perú’, sin embargo, estar en el ojo público le ha afectado ya que padeció de depresión.

La intérprete de ‘Adiós amor’ contó detalles de lo que pasó después de que saliera de la agrupación Son Tentación, donde fue cantante durante muchos años. Tras no saber qué hacer con su vida, pensó en el suicidio.

“He sido paciente psiquiátrica a mucha honra y con mucho orgullo lo digo. Yo vivía una vida de ‘corre, corre’, quería abrumarme a mí misma porque no quería estar en mi casa deprimida. Mi vida había cambiado muy rápido, salí de Son Tentación y fue un proceso tedioso para mí. Estuve completamente sola y me dije ‘¿ahora qué voy a hacer?’”, dijo Daniela Darcourt en entrevista con Christopher Gianotti.

La salsera peruana agregó que intentó quitarse la vida varias veces y no se avergüenza de contar su experiencia porque pudo salir adelante:

“No estaba feliz conmigo misma, tanto cuerpo como cabello, todo. Sentía que ya… Lo he dicho, me intenté suicidar y no una, sino tres veces, en momentos distintos. No me avergüenzo ni me da pena decirlo, tampoco lo digo con el afán de que me digan ‘pobrecita, qué bien que salga adelante’. Ahora soy feliz, salí de ese proceso por voluntad propia. Sabes que te medican, yo estaba literalmente drogada”, reveló.