Dayanita y reportero de Magaly Tv protagonizaron un tenso momento debido a que actriz cómica no era la chica de ampay en San Juan de Lurigancho.

Dayanita y un ‘Urraco’ de Magaly TV, La Firme protagonizaron un tenso momento, cuando el reportero le increpó por haber confirmado que se trataba de la chica del ‘ampay’ en el que supuestamente aparecía besándose con otro hombre, en San Juan de Lurigancho.

Resulta que tras la difusión del ampay de Dayanita besándo a un chico que no era ’Topito’, quedó al descubierto que ella no era la joven que del beso.

Por ello el reportero decidió ir directamente a preguntarle a Dayanita porque había dicho que ella era la del video, e incluso afirmar que ‘era un joven con el que tenía ‘una relación de un año’.

Dayanita no se imputó y prácticamente le dijo que tenía que investigar mejor. “Te gusta entrar en la vida de todo, entonces tienes que aprender a hacer bien sus cosas. Sigue investigando más cosas y cuando tengas más pruebas…”, respondió la actriz cómica.

Magaly sobre Dayanita: “Aún no le ha ganado a nadie”

Pese a que la Dayanita le había dicho a un reportero de Magaly Tv, que se trataba de ella, esto no era cierto. Y tras la mentira, Magaly Medina decidió pronunciarse sobre lo ocurrido.

‘La Urraca’ recordó que fue la propia actriz cómica que les mintió al afirmar que ella era la chica del ampay. “Tampoco es que sea estrella hollywoodense. Todavía no le ha ganado a nadie”, y “¿Qué se alucina la justiciera?”, expresó Magaly Medina.

Dayanita: ¿Qué le dijo al reportero de Magaly tras ser consultada por ampay?

Antes de emitir el ampay, el equipo de Magaly TV se comunica con Dayanita para consultarle por las imágenes donde parece que se ve besando a otro hombre.

Leer  ¿Qué dijo Carla García sobre el supuesto romance de Shirley Cherres y Alan García?

La cómica no negó que ella era la mujer del video. “Eso es antiguo amiga (…) Quiero mantener perfil bajo al chico”, de esta manera habría inducido al error a los reporteros.

Fuente: Trome.Pe