El alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, confirmó la activación de la Defensoría del Vecino en su distrito, con el objeto de recibir y atender de modo personalizado las solicitudes, inquietudes, reclamos y propuestas de mejora de los vecinos, a través de una plataforma que demuestre calidad y calidez en su servicio.

“La Defensoría del Vecino está a cargo de la Gerencia de Participación Vecinal. Los defensores canalizan las inquietudes hacia las diversas áreas de la comuna y estas realizan el seguimiento necesario hasta la atención definitiva de cada de una de ellas. De esta manera, la Municipalidad de Miraflores se proyecta a liderar una gestión participativa”, indicó el burgomaestre capitalino.

El alcalde remarcó que la Defensoría del Vecino tiene diversos canales de atención, como el de tipo presencial, a través del módulo de la plataforma de atención (Av. Larco 770) y en la sede de la Gerencia de Participación Vecinal (calle Arístides Aljovín 153). “Pronto, se implementarán otras sedes de atención para todos los miraflorinos”, agregó. Asimismo, informó que los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 942642155 y 942641900, los mismos que están operativos para recibir llamadas virtuales y mensajes vía WhatsApp.

De esta manera, el alcalde Carlos Canales implementa la Defensoría del Vecino honrando una de sus promesas más importantes de campaña. Y, a fin de convertir a Miraflores en una ciudad digitalizada, el burgomaestre adelantó que se implementará la app de Defensa al Vecino, para contar con una plataforma virtual que permita acercar por este medio a todos los miraflorinos

Leer  ELVIA BARRIOS: “CAUTELAR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL NOS LEGITIMA