La Policía Nacional del Perú (PNP) maneja la hipótesis de que se trataría de un presunto cobro de cupos o alguna banda de extorsionadores.
La Policía Nacional está investigando el caso, a fin de determinar si se trata de un presunto cobro de cupos o de alguna banda de extorsionadores del distrito de Puente Piedra.
De acuerdo con información policial, la explosión del artefacto ocasionó que reventaran las lunas de la ventana del domicilio y que el capó y motor del vehículo terminaran dañados.
Tras este hecho, la familia afectada alertó al personal del Serenazgo de Puente Piedra, quienes llegaron a la zona, para realizar las diligencias correspondientes.
Eleazar Guerrero Cuba, el supervisor general de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, brindó detalles a RPP Noticias sobre lo que se encontró en esta intervención.
“Legan en una moto dos presuntos delincuentes en una moto lineal y dejan una mecha de dinamita en un miniván y arrojan otra mecha de dinamita al domicilio. Al explotar han roto las lunas de la puerta de la ventana del domicilio y el vehículo ha sido perjudicado reventando el capote y perjudicando la parte interna del motor”, dijo el vocero del distrito.
Caso en investigación
Los dueños del inmueble hicieron la denuncia respectiva en la comisaria de este sector del distrito. Ellos prefirieron no brindar declaraciones a la prensa sobre este hecho del que fueron víctimas.
El explosivo fue llevado como parte de las diligencias que corresponden. La Policía está investigando, para saber si se trataría de un presunto cobro de cupos o de alguna banda de extorsionadores del distrito de Puente Piedra.
(RPP)