El Óvalo Huandoy y la primera de Pro ahora es más segura donde se implementaron el Control Territorial y reforzado la seguridad ciudadana las 24 horas en toda esa zona para la tranquilidad de los vecinos.

Otras de las lugares recuperados es el Óvalo Izaguirre y puente Mega Plaza invadido años por ambulantes que pernoctaban en el lugar y en muchos casos eran guaridas de delincuentes.

Felipe Castillo Oliva también informo que en el 2023 se capturo a 586 presuntos delincuentes en estado de fragancia que está dando buen resultado en el distrito.

Asimismo, en el primer día del año 2024 se reaperturo el puesto de auxilio rápido BETA frente al mercado Conzac que estuvo abandonado por muchos años y ahora cuenta con servicios higiénicos, nueva infraestructura metálica y cámaras de video vigilancia conectadas con la Central de Serenazgo ubicado en el Edificio Cielo.

«Reitero mi agradecimiento a todo mi personal por trabajar siempre en el desarrollo de los Olivos, por la seguridad, limpieza y ecología para lograr en los 4 años de mi gestión un distrito más unido y moderno», indicó el alcalde Felipe Castillo Oliva.

Leer  MINISTRO TORRES SE DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES