El conocido actor y director Bryan G. Thompson, fundador del popular evento cinematográfico Miami Web Fest, informó que la producción peruana difundida por Netflix, El Último Bastión, será premiada entre el 10 y 13 de junio en el Hotel Newport Beachside de la ciudad de Sunny Isles en Miami, Florida.

Este festival de cine, dedicado a mostrar las mejores series web del mundo, premiará a la producción de TV Perú, en un hecho inédito para las producciones nacionales, y que se suma a las ya muchas críticas positivas que ha venido cosechando desde su lanzamiento en la popular página de streaming.

“Es una obra de arte tan fuerte y tan importante como lo es El Último Bastión. Para mí será un honor que estén en Miami Web Fest y (por si fuera poco) premiados”, mencionó un visiblemente emocionado Thompson.

En esa misma tónica, el también actor de cine mencionó que “he podido apreciar este programa, y me ha gustado mucho porque no trata de pintar una historia perfecta. Por ejemplo, vi cómo se trata a la esclavitud en aquellas épocas”.

Bryan G. Thompson, quien no escatimó elogios a los protagonistas, mencionó que sería ideal, para él, conocer a todos los que actuaron en la serie peruana.

“Me encantaría que todos los actores principales estén en el escenario, porque creo que es una obra de arte que todos han luchado para poder hacerla. No tengo una preferencia entre actores, porque como cineasta veo a la obra en general.

Miami Web Fest contará con varias celebridades como Alicia Machado y María Conchita Alonso, además de otros artistas y directores que conforman las distintas series premiadas.

La noche de gala y premiación empezará el domingo 13 de junio a las 6 pm en la sala “Atlantis” del Newport Beachside Hotel & Resort, ubicado en 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160 y contará con todas las medidas sanitarias impuestas para combatir al covid-19.