La nuera de la cumbiambera no habría sido ajena al escándalo de infidelidad que envuelve a Marisol

Elitha Echegaray, nuera de Marisol y madre de su próximo nieto, sorprendió al lanzar polémicos mensajes en su redes sociales, que serían indirectas para su suegra tras estar envuelta en un escándalo de infidelidad.

El programa América Hoy mostró las historias que publicó Elitha que llamaron la atención de todos sus seguidores: “Tanto critican y son peores que uno. Ironías de la vida” y “Felizmente de lejitos nomás con ciertas personas”.

Tras ello, Elitha fue consultada si sus mensajes eran una indirecta para su suegra y respondió: “Jajaja, no para nada. Tengo una vida aparte, no todo gira alrededor de la señora. Son cosas que no me importan y me competen”.

ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

La cantante Marisol fue acusada de haber sido la “amante” de George Núñez. La fuerte revelación fue dada por Ángela Vera, ex de Neyra. De acuerdo con Vera, todo ocurrió en la década de los noventas cuando Marisol apenas tenía 18 años. 

“Marisol, la ‘Faraona de la cumbia’, que tanto habla de las amantes, las ‘quitamaridos’ ella fue la que malogro mi relación porque se metió en mi relación con George Núñez”, dijo Vera al programa de Magaly Medina.

(AMERICA TV)

Leer  Reimond Manco se sincera sobre Jazmín Pinedo: “Fuimos enamorados, pero siempre me ha negado”