Por UNANIMIDAD el Concejo Municipal de Santa Rosa, Lima Norte, aprobó el viaje en comisión de servicios del alcalde, George Robles Soto, a las Vegas – EEUU, para asistir a la feria WasteExpo. Evento internacional que congrega a la mayoría de empresas y marcas del mundo que ofrecen lo mejor en la industria de los residuos sólidos, reciclaje, productos orgánicos, recuperación de residuos de alimentos y sostenibilidad. La participación del alcalde Robles en el evento será del 6 al 9 de mayo y responde a una invitación de la embajada de los Estados unidos de América.

Igualmente, en la feria se desarrollarán conferencias y foros con expertos sobre la materia y los mejores proveedores de soluciones de todo el mundo, permitiendo al burgomaestre la oportunidad de generar alianzas que logren colocar a Santa Rosa a la vanguardia en protección medio ambiental. Durante más de 50 años, WasteExpo se ha esforzado por brindar la mejor experiencia de eventos en la industria de desechos sólidos, reciclaje y productos orgánicos en el ámbito público y privado.

“Es mi compromiso de hacer que Santa Rosa esté siempre encaminada por la ruta del desarrollo. Nuestros bajos recursos hacen que la gestión sea difícil pero no imposible, para ello debemos conocer y aprovechar la tecnología que el primer mundo ofrece”, remarcó el alcalde Robles, quien agregó que a su regreso del viaje de trabajo informará a la población sobre los logros obtenidos.

Leer  San Isidro: refuerzan acciones de seguridad en inmediaciones de agencias bancarias