Como parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos y los ingresos principales del distrito de Santa Rosa, la municipalidad distrital viene culminando la recuperación de los arcos de ingreso y el módulo de seguridad ciudadana en la Av. Celina Ibazeta Valdivieso en PROFAM, límite con el distrito de Ventanilla.
A los mencionados arcos se les viene dando un trabajo general de infraestructura, incluyendo un sistema de iluminación con una señalética que identifica y da la bienvenida al distrito. De igual forma, la caseta de seguridad está siendo remodelada en su totalidad, incluyéndole un segundo nivel para una mejor visibilidad y vigilancia por parte de los serenos municipales.
“A pesar de los escasos recursos económicos estamos recuperando, poco a poco, los espacios públicos más importantes de Santa Rosa. Este renovado ingreso nos permitirá tener una mayor presencia en la zona, ofreciendo un mejor servicio de seguridad ciudadana, de la mano con el distrito vecino de Ventanilla”, manifestó el alcalde George Robles.
El burgomaestre, destacó que en el mes de mayo se dará inicio a la construcción de las pistas y veredas en la zona conocida como El Golf de Santa Rosa, sumnadose a las demás zonas del distrito que ya se encuentran consolidadas.