Mipymes se Reactivarán en Expo Proveedores 2023 Mostrando sus Productos Y Servicios A 2 500 Entidades Públicas del Perú,

En el marco de la reactivación económica, micros y pequeños empresarios tendrán un espacio exclusivo en EXPO PROVEEDORES 2023.

Las MIPYMES de todas las regiones tendrán la oportunidad de relacionarse con los municipios, gobiernos regionales, ministerios y diversas instituciones públicas, que les permitirá generar negocios y un abanico de posibilidades para su reactivación.

EXPO PROVEEDORES 2023, es la mejor plataforma de vinculación pública y privada que se desarrollará del 15 al 17 de marzo, sobre un área de 16 mil m2 en el Jockey Plaza, pues contará con más de 20 sectores productivos, 300 exhibidores, 50 sponsors y en cada pabellón se contará con espacios exclusivos para las MIPYMES de distintos rubros comerciales.

Este anuncio fue hecho por el Gerente General de PERÚ FERIAS, Alexis Marquina Forttini, al señalar que EXPOPROVEEDORES se ha convertido en la mejor plataforma de exhibición de bienes y servicios de grandes, medianas y pequeñas empresas.

«En este momento de crisis que vive el país, se requiere de todos para demostrar que si se puede transparentar las ventas al sector público y somos capaces de trabajar con honestidad y transparencia», indicó Marquina.

Asimismo, Marquina indicó que las empresas participantes tendrán acceso a las diferentes capacitaciones, conferencias y charlas técnicas sobre contratación pública que les permita convertirse en futuros proveedores del Estado.

Por otro lado, este gran evento permitirá el primer encuentro de gobiernos con la presencia de La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE y la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, quienes abordarán la problemática del acceso al agua en diferentes regiones del Perú, la lucha contra la corrupción en la gestión pública y la seguridad ciudadana de cada localidad.
Los interesados en participar pueden visitar la página web.
www.expoproveedores.pe

Leer  La Corrupción en el Estado ocurre en las frágiles democracias