En ceremonia que fue presidida por el Director de Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, se graduó la promoción “Experientia docet” de 42 estudiantes de la Universidad Norbert Wiener, luego de culminar su internado hospitalario en Odontoestomatología en el Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”.

Los futuros dentistas culminaron exitosamente su internado, donde aplicaron la teoría aprendida y adquirieron nuevos conocimientos en sus prácticas profesionales. Participaron en operaciones y casos complejos bajo la supervisión de profesionales experimentados de la Sanidad Policial. Con una formación que impactará su vida, los internos expresaron su gratitud hacia la Sanidad Policial, destacando la oportunidad de rotar por diez especialidades en salud bucal, según Olga Tatiana Gómez Cisneros en representación de sus compañeros.

Los futuros odontólogos recibieron sus certificados que acredita su preparación en esta importante etapa de su aprendizaje, delante de sus docentes PNP, autoridades de la DIRSAPOL, jefes de las diferentes especialidades del departamento odontológico y con aplausos y sonrisas de sus familiares que se dieron cita.

Acompañaron al General Cabrera Contreras en la mesa de honor, el Director del Hospital “Luis N. Sáenz”, General Médico Moisés Rojas Arcos, así como la Directora de la Escuela de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Dra. Brenda Vergara Pinto, y el Jefe del Departamento de Odontoestomatología, Coronel S PNP Fernando Aurazo Balcázar.

Leer  JORGE PEREYRA DE OLAZÁBAL: DEBEMOS DEFENDER A NUESTRA PATRIA