Esta labor se realiza con el objetivo de seguir en el ordenamiento de la ciudad y brindar espacios renovados a las familias para una mejor calidad de vida, es por eso que desde el inicio de la actual gestión se está liberando más espacio porque Carabayllo es de todos los vecinos.
Son 1,300 m2 de una importante vía en la Av. Esmeralda en San Pedro de Carabayllo que se han liberado.
El alcalde Pablo Mendoza Cueva, resaltó la excelente participación de los vecinos, especialmente de los trabajadores por el mantenimiento y embellecimiento de los puntos más críticos el distrito.
“Como carabayanos es importante que todos estemos involucrados en el cuidado de nuestra ciudad para el buen mantenimiento, no solo a las zonas intervenidas, sino de los espacios que veamos que están siendo mal utilizados. De esta manera estaremos contribuyendo para el mejoramiento de nuestra propia vecindad”, expresó el alcalde Pablo Mendoza.
Este trabajo estuvo a cargo de la Subgerencia de Catastro y Fiscalización, Administrativa y Control, cuyo principal objetivo es recuperar los espacios que corresponden a todos los vecinos.