Hinchas de Alianza Lima reaccionan tras su triunfo ante Comerciantes Unidos: «Somos el mejor equipo»

Las redes sociales nos vuelven a sorprender, esta vez con las reacciones de los hinchas del club de Alianza Lima, tras reavivar sus esperanzas de lograr campeonar en la Liga 1, tras su reciente triunfo ante Comerciantes Unidos, en Villa El Salvador, por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Muchas personas no dudan en demostrar todo su apoyo al «equipo de sus amores», en las buenas y en las malas, tal como se demuestra en un video compartido en la famosa plataforma china de TikTok.

¡Buscan liderar la tabla!

En el material audiovisual, de solo un minuto y 26 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un reportero se acerca a un grupo de hinchas que salen del estadio Ivan Elías Moreno donde se llevó a cabo el encuentro deportivo, muy contentos y emocionados por ver que el club blanquiazul goleó 5-1 gracias a Hernán Barcos, Gabriel Costa, Adrián Arregui, Catriel Cabellos y un gol en contra de González.

Ante la interrogante de saber si con este triunfo acortarían posiciones hasta llegar a la punta expresaron: «Vamos a campeonar, no vamos a caer. Vamos a seguir de frente», «ganamos, goleamos, tal como debe de ser», «toda la vida, arriba Alianza», «hermoso ser de Alianza, es lo mejor y vamos a seguir dando goles».

Otros hinchas del club íntimo aseguraron que mantienen la calma para poder enfrentarse a sus otros rivales como ADT y Sporting Cristal, esperando seguir sumando puntos.

Reavivan sus esperanzas

Entre otras de las principales reacciones de los hinchas blanquiazules, resaltó el no dejar de lado nunca su fe de verlos triunfar con un buen juego en la cancha, como lo demostraron la tarde del 25 de febrero ante Comerciantes Unidos.

Leer  "Hay que estar enchufados": Hernán Barcos habló sobre la pelea por el título con Universitario, Cristal y Melgar

«Somos, la Apertura es nuestro. Somos el único tetracampeón del Perú, Alianza es el Perú sin importar el Centenario de la ‘U'», «fueron buenos golazos», «sigue viva la fe, arriba AL», expresaron en el clip.

@atvdeportes

La reacción de los hinchas de Alianza Lima luego del triunfo de su equipo sobre Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elias Moreno. #ATVDeportes #AlianzaLima #Tiktokfootballacademy #Parati #Peru

♬ sonido original – atvdeportes

¡Goleada blanquiazul!

El partido de Alianza Lima comenzó con dificultades, ya que apenas a los dos minutos de juego, un error de Gabriel Costa permitió a Dubán Palacio aprovechar una oportunidad frente al arco y marcar el primer gol para el equipo visitante, Comerciantes Unidos.

A los 23 minutos, Hernán Barcos aprovechó una asistencia de Serna para igualar el marcador. Con el empate, los blanquiazules ganaron confianza y a los 31 minutos, un gol en propia puerta de Cristian González le dio la ventaja al equipo local, para alegría de los aficionados en el estadio ‘Iván Elías Moreno’.

Luego, Gabriel Costa marcó el tercer tanto del partido, mientras que ya en el segundo tiempo fue la oportunidad de Adrián Arregui para demostrar su dominio con el balón y marcar el cuarto gol. Sin embargo, Catriel Cabellos cerró el marcador al final del partido con una contundente anotación.

De esta manera, los hinchas de Alianza Lima se mostraron contentos con su reciente triunfo, asegurando que de seguir así podrán seguir escalando en la tabla de posiciones hasta lograr conseguir ganar el Torneo Apertura de la Liga 1.

(EXITOSA)

Leer  Christian Cueva volvió a entrenar con el primer plantel de Alianza Lima