«Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!», publicó el reconocido actor y comediante Carlos Alcántara en sus redes sociales, anunciando tanto una nueva entrega de la saga “Asu Mare” como su debut como director en esta misma película.

Tras los grandes éxitos que significaron las primeras 3 entregas de esta saga de películas, Tondero y carlos Alcántara se disponen una vez más a traer risas al Perú con “Asu Mare 4”, la cual es además un reto para el exintegrante de Pataclaun, pues pondrá a prueba su madera como director en esta película, buscando perseguir un sueño.

“Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas. Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí” comentó a El Comercio.

Aunque todavía no se sabe mucho de la película, está claro que se tratará de un spin-off, pues “Cachín” ya no será el protagonista del filme. Sobre la ausencia de su personaje, Carlos Alcántara detalla: “Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce”, debido a que sería demasiado complicado actuar y dirigir el largometraje al mismo tiempo.