La Municipalidad de Independencia recuperó un nuevo espacio público eta vez en los cruces de las avenidas Tomás Valle con Tupac Amaru que habían sido tomados por el comercio ambulatorio.

La recuperación del espacio para el libre tránsito ciudadano contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, el personal municipal de seguridad ciudadana, fiscalización, áreas verdes y limpieza pública.

Esta importante zona comercial del distrito, fue invadida por el comercio ambulatorio como venta de comida, golosinas y el arrojaban basura de toda clase y además lo utilizaban cómo letrina.

El personal de limpieza del municipio se encargó de recoger la basura, limpiar y arreglar los jardines así mismo el personal de Fiscalización retiró a los ambulantes además el alcalde dispuso reforzar con más personal de serenazgo, con la finalidad de hacer más seguro, limpio y ordenado para el tránsito ciudadano.

La intervención municipal de Independencia fue liderada por el alcalde Alfredo Reynaga quien busca contar con espacios públicos de calidad en defensa del derecho ciudadano de vivir en ciudades que estimulen mejor calidad de vida.

Leer  PRONABEC realizó examen de beca 18-2024 con más de 34 800 postulantes