¿Estuvo a punto de llorar? Junior Silva recibió duros comentarios del jurado Javier Masías tras haberse equivocado con un ingrediente durante el repechaje de ‘El gran chef: famosos‘.

El actor peruano Junior Silva regresó a El gran chef: famosos para la ronda de repechaje y, en la edición del 21 de julio, recibió la sorpresa de Connie Chaparro, quien llegó para apoyarlo en el segundo plato, que se trataba de anticuchos. No obstante, durante la preparación de este popular platillo de carretilla, sufrieron un incidente que le costó al artista su puntaje final. Mientras hacían la salsa, agregaron accidentalmente leche condensada como si se tratase de un postre.

Cuando el jurado llegó a su estación, Giacomo Bocchio se rio al sentir ese sabor dulce, puesto que nunca había probado anticuchos así. “Se han equivocado acá, han echado azúcar en lugar de sal. Parece BBQ”, dijo mientras Junior Silva se mostraba preocupado. Pero Javier Masías fue quien terminó de calificar el plato con duros comentarios hacia el ‘Pollo Gordo‘. “No voy a seguir probando… Una porquería, sinceramente”, manifestó.

Fuente: La Republica

El Gran Chef Famosos – SEGUNDA TEMPORADA – PROGRAMA COMPLETO: viernes 21 de julio | LATINA EN VIVO
Leer  Milett Figueroa pisa fuerte en Argentina y no se intimida ante advertencia: “Tinelli va a ir por vos”