Julio Simeón, el popular ‘Chapulín El Dulce’ está escribiendo su autobiografía: contará sus vivencias personales y del grupo

El reconocido cantante Julio Simeón, conocido popularmente como ‘Chapulín El Dulce’, está preparando una autobiografía, ya que -asegura- tiene mucho por contar. Después de una película y una serie inspirada en la agrupación, el artista comenzó a escribir su libro.  

“En los años ochenta, hemos hecho una película con Los Shapis que se llamó Los Shapis en el mundo de los pobres, ya tuve una miniserie y ahora estoy escribiendo un libro, será una autobiografía. Soy una persona que siempre estoy haciendo cosas nuevas, y siempre hay cosas por contar de mi vida”, dijo.  

Con 42 años de vigencia, Los Shapis se han consolidado como uno de los grupos de chicha más representativos del Perú. El próximo 14 de febrero cumplen un año más de formación y ‘Chapulín El Dulce’ revela que lanzarán nuevas canciones. 

“Nosotros estamos en el corazón del pueblo, nuestras canciones han retratado al provinciano, al hombre trabajador y por eso, aún nos quieren aquí y en el mundo. Vamos a cumplir 43 años el próximo 14 de febrero y tenemos temas nuevos por grabar; pero nos falta tiempo para ir al estudio porque siempre tenemos algunos shows por realizar”, contó para Trome.

(RPP)

Leer  BTS Y EL GRAMMY