El cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Demi Lovato, dos de las mayores figuras del pop en el mundo, fueron las primeras atracciones del Rock in Río que la ciudad brasileña de Río de Janeiro organizará en septiembre de 2022 anunciadas por los organizadores del festival musical.

Los organizadores anunciaron este martes en sus redes sociales que Bieber y Lovato se presentarán en el espectáculo previsto para el domingo 4 de septiembre de 2022, una de las siete noches de conciertos que ofrecerá el festival en su nueva edición.

«Dos iconos, dos estrellas en el Palco Mundo (principal escenario del festival) y muchos éxitos te esperan el 4 de septiembre de 2022. Justin Bieber y Demi Lovato vienen para el cierre del primer fin de semana del festival», según el mensaje publicado en Twitter.

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia de la COVID-19, que ha castigado especialmente a Brasil —segundo país en número de muertes y el tercero en número de casos—, obligó a los organizadores a aplazarla un año.

Las atracciones inicialmente anunciadas para este año, como la «noche del metal» que contaría con la participación de bandas como Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura, aún no han sido confirmadas para 2022.

Leer  Ludwika Paleta: "Las mujeres buscamos algo más que ser mamás"