La conductora de Yo soy protagonizó un emotivo momento al recibir un saludo sorpresa de su esposo Ezio Oliva, quien se encuentra en Miami grabando su próximo videoclip.
“Hola, amor de mi vida, ¿cómo estás? Hoy es un cumpleaños distinto, hace mucho que no la pasábamos separados, pero esta vez tocó. Sabes que te deseo lo mejor, eres esa gran compañera, ese gran motor en mi vida. Te amo y ojalá Dios nos pueda dar la oportunidad de cumplir muchos años más juntos y seguir construyendo todos nuestros sueños y la linda familia que hemos logrado construir. Te amo”, manifestó el cantante y compositor peruano.
Tras escuchar estas palabras, Karen Shwarz se conmovió y reveló que, aunque iba a viajar para celebrar su cumpleaños con Ezio Oliva, decidió no hacerlo para resguardar la salud de su familia.
“Qué bonito… El amor que yo tengo hacia Ezio no pasa solo por estar físicamente juntos, sino también por el hecho de ser responsables con los que más queremos. Lo extraño un montón, pero lo veo tan feliz con lo que hace”, expresó, con la voz un tanto entrecortada.
“Si la vida me tendría que poner a elegir si irme con él a un lugar para siempre, dejaría todo atrás, evidentemente, junto a mis hijas. Solo gente muy cercana sabe lo que hemos luchado para estar juntos… Es un hombre maravilloso y estoy muy orgullosa de él”, añadió Karen Schwarz, con una gran sonrisa en el rostro.