Las amigas inseparables, Katia Condos y Almendra Gomelsky  ahora serán «Mujeres de la FM». Estas lindas amigas y  actrices debutarán y harán de las suyas en las cabinas de Radio Corazón desde el 18 de septiembre a las 7 am. así que prepárense a gozarlas, porque serán unas mañanas divertidas donde ellas romperán esquemas.

Contarán vivencias y darán consejos a las oyentes sobre parejas, familia, donde no faltarán los concursos. Las populares actrices Katia Condos y Almendra Gomelsky, se encuentran más felices que nunca, quienes se preparan para debutar al frente de «Mujeres de la FM», nuevo magazine radial que se estrenará el lunes 18 de septiembre de 7 a 9am, a través de los 94.3 de Radio Corazón.

 Luego de su paso por la televisión, donde condujeron el programa “Mujeres de la PM”, junto a las conocidas actrices y amigas de toda la vida Gianella Neyra y Rebeca Escribens, Katia y Almendra decidieron aceptar la propuesta para incursionar por primera vez en la radio.

“Quisimos hacer algo diferente, porque nunca antes yo había hecho radio, pero era algo que lo tenía como pendiente y bueno cuando surgió la oportunidad, no lo pensé dos veces y acepté de inmediato”, señaló muy feliz Almendra.  Por su parte, Katia también se mostró muy entusiasmada con este nuevo proyecto radial, que espera convertirse en el favorito de las mañanas y sobre todo, del público femenino en especial las amas de casa. 

“Me encantó la idea y más cuando me dijeron que sería con Almendra, a quien no sólo considero una gran amiga sino que es como mi hermana, con la que hemos pasado mil cosas y que vamos a compartir con mucho cariño con todo nuestro público”, agregó Katia. 

Leer  Día Internacional de la Cultura Científica: ¿por qué se celebra el 28 de setiembre?

Podrán escuchar a “Mujeres de la FM”, que se estrenará este lunes 18 de septiembre en todo Lima a través de los 94.3 de la FM de Radio Corazón y en todo el mundo por el aplicativo de audioplayer disponible para Android e IOS, donde se deleitarán con buena música, secuencias de concursos y los infaltables premios para los oyentes que desde las 7 de la mañana estén pendientes de las ocurrencias de este par de carismáticas actrices.

FIN