La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres sujetos que robaron 12 sacos de ropa y varias cajas de cosméticos de una tienda ubicada en la cuadra 25 de la Av. 28 de Julio. Los delincuentes tenían planeado revender las prendas en la Av. México, en La Victoria.

En las imágenes difundidas por Latina, se observa el momento en que una minivan se estaciona en los exteriores de la Galería Guizado a las 4:20 a.m. Del vehículo descienden tres sujetos, quienes luego de ingresar a la tienda, comienzan a cargar bultos en la maletera.

Tras llenar la minivan de mercadería, comienzan a colocar más sacos en una moto furgón. Según el citado medio, los delincuentes son integrantes de la banda criminal ‘Dacho y los feroces de La Victoria’.

“Han entrado de madrugada. Esta avenida la ha tomado la Municipalidad de Lima en las noches han descuidado”, comentó un comerciante

Después de robar los sacos, los delincuentes se dirigieron a la Av. México para revender las prendas de manera ambulatoria, pero -a través de informantes- la Policía se enteró de su plan y organizó un operativo donde capturaron a Omar Celi Taboada, Aldair Edward Sánchez Sánchez y Richard Alexis Hernández Ruiz.

Leer  JUEZ SUPREMO CÉSAR SAN MARTÍN DISERTARÁ SOBRE EL PROCESO PENAL CONTRA ALTOS FUNCIONARIOS