La banda de rock chilena Los Bunkers, es una de las más populares y exitosas del país sudamericano, prepara un gran concierto con su gira Ven Aquí, que los volvió a los escenarios tras nueve años de receso. La agrupación se presentará este 26 de octubre en el Centro de Convenciones Barranco.

Los Bunkers envían saludos a sus fans peruanos y comentan que están muy emocionados de reencontrarse nuevamente después de varios años, además están fascinados por volver a probar el ceviche y pisco sour peruano.

El grupo originario de Concepción, ciudad principal de la región del Biobío ubicada al sur de la capital chilena, surgió a inicios de la década del 2000 con sonidos cercanos a la psicodelia de la década de los sesenta y al britpop mezclados con profundos toques tradicionales de la música Latinoamericana. Entre sus éxitos se encuentran como Miño, No me hables de sufrir, Llueve sobre la ciudad y Ven Aquí entre otras.

La huella exitosa de Los Bunkers se expande aún más con el lanzamiento de cuatro nuevas canciones: Rey, Bajo los árboles, Calles de Talcahuano e infiel. Estas composiciones han sido recibidas con gran entusiasmo y ocupan los primeros lugares en todas las plataformas digitales.

Corre a Joinnus por los últimos boletos Golden, porque la zona general está completamente agotada; así que si eres amante de los Bunkers no puedes perderte este gran espectáculo que seguramente quedará grabado en la memoria de los fans peruanos.

Leer  Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se lucen en nuevo videoclip de Sebastián Yatra