Lucero Silva fue elegida como la nueva Miss Teen 2020

Lucero Silva fue elegida ganadora del certamen "Miss Teen Perú" y nos representará en el certamen internacional el próximo mes de junio.

“Con este evento tratamos de fomentar a las jóvenes de nuestro país que no no solo es importante ser bella, sino que el reinado es una excelente oportunidad para poder desarrollar una labor social”, expresa la directora del certamen Zulma Rossi.

“Miss Teen tiene la ocasión durante su reinado de promover nuestras riquezas naturales, la gastronomía y a la vez mostrar las expresiones culturales de nuestro país”, comenta la directora del certamen

La organizadora comentó que en breve representarán a nuestro país en el certamen Miss Teenager World International Perú 2020, Ivi del Castillo el próximo mes de marzo en Guatemala.

Lo propio hará Miss Teen Américas Perú 2020, Joelly Llerena, en México este mes de junio; así como ella Miss Teen Face of the Beauty Perú 2020, Valeria Alarco competirá en Filipinas este mes de agosto.

Por su parte, Miss Teen Turismo Mundial Perú 2020, Milene Plasencia competirá en Aruba el próximo mes de mayo, mientras que Miss Teen Perú Earth 2020, Jimena Rubio, competirá este mes de febrero 2021; siendo la sede India en un evento virtual junto a la Miss Teen Perú Multinational Cleydi Mori también virtualmente este mes de marzo.