Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima afirmó su confianza en ganar las próximas elecciones municipales y de la mano con el vecindario empezar la transformación de la ciudad.
Señalo que su objetivo es hacer de Lima una ciudad líder en Latinoamérica, desarrollada de manera planificada con los 42 distritos más el Cercado de Lima.
Sostuvo que será una gestión innovadora, competitiva y transparente, donde el ciudadano viva con seguridad, con servicios públicos eficientes, con equipamientos urbanos de calidad y con mejores condiciones de habitabilidad, dentro de una convivencia armoniosa considerando su diversidad cultural.
Lucho Molina hizo estos comentarios en el curso de una reunión de trabajo con los precandidatos distritales a los diferentes municipios capitalinos.
En otro pasaje de su alocución reafirmó que con la fuerza del Tren y el liderazgo de todos se logrará el triunfo en Lima Metropolitana.
Luego puso en relieve que Avanza País propone un municipalismo útil, que sirva al ciudadano, que aporte soluciones y que atienda a todos sin distinción.
La filosofía de Avanza País radica en que el centro de todo es la persona y el compromiso es mejorar su calidad de vida y que no sufra por los problemas de la ciudad.
Finalmente, recalcó que un alcalde debe ser gestor, tener experiencia y contar con un excelente equipo técnico. Estas son las fortalezas que lo animan a postular a la alcaldía de Lima.
La reunión contó con la presencia de altos dirigentes de Avanza País, congresistas, entre otras figuras políticas.

Leer  MIDAGRI, GOBIERNO REGIONAL Y LA SUNARP UNEN ESFUERZOS PARA SACAR ADELANTE TITULACIÓN MASIVA RURAL EN CAJAMARCA