Un grupo de peligrosos sujetos que habían invadido un predio que se encontraba deshabitado en la cuadra 2 del jirón Huamanga en el distrito de Magdalena del Mar, fue desalojado por personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Atendiendo una denuncia vecinal se realizó la operación de intervención de este predio de manera sorpresiva, por parte de la Municipalidad de Magdalena del Mar en coordinación con la Comisaría del distrito.

En el interior se encontraban 5 sujetos, quienes en un primer momento intentaron evitar el ingreso de los serenos y policías, mientras que al mismo tiempo trataban de escapar por los techos hacia los predios colindantes.

La rápida intervención de las autoridades del orden evitó que lograran su cometido de escapar. En el interior se comprobaron las pésimas condiciones sanitarias en que estos sujetos se encontraban habitando.

Se procedió a trasladarlos hasta la Comisaría de Magdalena del Mar para las investigaciones del caso, verificar sus identidades y si cuentan con antecedentes penales y policiales. El propietario del predio se hizo presente y anunció que presentará la denuncia correspondiente.

Durante la operación, se encontraron en el interior de la vivienda deshabitada a 2 canes en mal estado. Personal veterinario de la comuna los revisó y evaluó, procediendo de inmediato a un tratamiento para su recuperación.

Se coordina su adopción con alguna familia, a fin que los canes no se queden en estado de abandono.