Michelle Soifer prepara un tema en homenaje a la fidelidad: “Un mensaje para los que sufren de un mal amor”

Con ganas de continuar potenciando su carrera musical, Michelle Soifer ya está preparando un nuevo sencillo que se sume a su catálogo, según reveló en el programa “Los trollers”, que se transmite a través de los 90.5 FM por Radio La Zona del Grupo RPP.

Víctima confesa de la deslealtad de algunas de sus exparejas, a las que agradeció “haberse largado” de su vida, la exintegrante de Alma Bella adelantó que “Te darás cuenta”, su próxima canción, está dedicada a quienes también hayan lidiado con la traición.

“La fidelidad es difícil en estos tiempos”, manifestó Michelle Soifer. “Es un mensaje para las chicas y los chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar, pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, añadió.

Asimismo, la exconcursante de “Esto es guerra” se refirió a las relaciones tóxicas que deben frenarse cuanto antes. Soifer afirmó que, en el pasado, ella atravesó por un romance que llegó a ponerla en un estado vulnerable. “Hasta que, por cosas del destino, esta persona viajó y recién pude respirar tranquila cuando se fue”, dijo.