MILLET BRILLA CON LUZ PROPIA EN MUSICAL “PANDEMIUM”

Cada vez más surgen nuevas propuestas de espectáculos presenciales y así continuar con la reactivación cultural, uno de los sectores más afectados por la pandemia Covid-19. Cirkus Live, empresa pionera en espectáculos de circo de gran formato presenta el primer Cabaret Show, escrito, producido y dirigido en el Perú, en solo 8 funciones, del 20 al 24 de octubre.

PANDEMONIUM es un Cabaret tematizado en el siglo IXX, espectáculo que combina comedia, el vaudeville, la sensualidad de un club nocturno. La estrella de este lugar es Cossette, personaje interpretado por Milett Figueroa, personaje que lleva una doble vida y es quien encabeza un elenco de bailarines, acróbatas de pole dancing, equilibristas, contorsionistas y actos aéreos.

El maestro de ceremonias y dueño del cabaret, un divertido personaje interpretado por el actor Andrés Díaz, encargado de llevar el hilo conductor de la historia, entrelazando la actuación, música en vivo, cantantes, bailarines y números de circo de malabarismo, patines, pole dancing aéreo, trapecio, contorsionismo, fajas aéreas, entre otros. PANDEMONIUM ha sido escrito, dirigido y producido en el Perú, siendo el primero en su género.

La dirección artística es de Ken Berrospi, el vestuario está a cargo del conocido diseñador Alex Segura. Los temas escogidos son reversiones de canciones Pop y Rock y destacan: Sweet Dreams, Gimme More, Bad Romance, Let’s Get Loud y muchas más, tocadas y cantadas completamente en vivo por la orquesta de Cirkus Live, dirigida por Joseph Minaya.

Desde que inició la cuarentena en nuestro país, Milett decidió que era el mejor momento para tomar talleres de actuación, canto y baile con profesores argentinos y colombianos, es así que viene preparándose para continuar con su carrera artística.

Actualmente se encuentra grabando para la teleserie “La Academia” y planea lanzar un proyecto musical en el 2022. PANDEMONIUM es un nuevo reto para ella ya que además de actuar, cantar y bailar, realizará un acto de circo.

También te podría gustar...