• Durante más de cuatro horas, numerosos vecinos y visitantes disfrutaron de actividades especialmente pensadas para los niños.
  • Bomberos de Miraflores compartieron su experiencia con los pequeños, enseñándoles sobre sus labores y equipamiento.

La municipalidad de Miraflores celebró con una masiva concurrencia el Día del Niño. Durante más de cuatro horas, centenares de niños y sus padres gozaron con diversas actividades recreativas que la comuna puso a disposición en el Parque Reducto N 2.

La jornada contó con la participación de miembros de la Compañía de Bomberos Miraflores 28, quienes compartieron sus conocimientos con los pequeños, para hacerlos vivir la experiencia de ser bomberos por un día. Los pequeños tuvieron la oportunidad de utilizar algunos de los implementos de trabajo de rescate y subir por la escalera que usan los hombres de rojo para sus labores.

Asimismo, tuvieron a disposición una serie de juegos, actividades deportivas, sorteo de regalos, shows infantiles de canto y baile, módulos de información sobre nutrición y salud infantil, además de talleres de dibujo y pintura, y estimulación temprana para los más pequeños.

El alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, quien se hizo presente en la actividad, agradeció la participación de las familias del distrito. “Hoy celebramos el Día del Niño, con todos los programas y servicios municipales que están a disposición de ellos y el valioso apoyo de nuestros bomberos. Atendemos a nuestros niños y pensamos siempre su cuidado y protección”, indicó.

De igual manera, se realizaron activaciones con marcas aliadas, para promover el juego, la creatividad, la educación y la integración familiar. Una jornada dedicada a los pequeños del hogar, para recordar la importancia de proteger su bienestar y calidad de vida.

Leer  Gastronomía peruana atrapó los paladares de asistentes al Circuito Mágico del Agua