Gracias a la gestión del Alcalde de San Luis, Ricardo Perez en coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones de la Naciones Unidas (OIM – ONU), se realizó la entrega de un horno completamente nuevo para las clases de Panadería del Centro de Educación Técnico-Productiva – CETPRO San Luis.

El evento contó con la presencia de la directora del CETPRO, Lic. Giovanna Saldivar; la representante de la OIM – ONU, Lic. Nataly Huárez, el alcalde Ricardo Perez, alumnos y docentes de la institución, quienes agradecieron la llegada de la nueva herramienta a su centro de estudios, que beneficiará el aprendizaje y trabajo durante las clases.

Es importante resaltar que este es el inicio de una serie de trabajos que realizará la Municipalidad de San Luis, en favor de las instituciones públicas que prestan servicio a los vecinos del distrito, además se está gestionando la llegada de ambulancias que brindarán auxilio rápido y de calidad a los sanluisinos en caso de cualquier emergencia o accidente.

Leer  Carabayllo con su alcalde Pablo Mendoza Cueva apoyan 100% el deporte