El personal de la Municipalidad de San Martin de Porres llegó hasta la cuadra 7 del jirón Belén, en la Urb. Perú, Zona 2, donde luego de notificar a los vecinos procedieron a retirar escaleras que ocupaban la vía pública, así como vehículos abandonados, y provistos de herramientas eléctricas, procedieron a destruir dicha construcción.

También se trasladaron hasta el Mirador II, donde vecinos denunciaron la construcción de un sardinel que obstruía el libre tránsito de personas y vehículos, donde también personal de la Municipalidad de San Martin de Porres destruyó la referida construcción.

Seguidamente se dirigieron hasta el jirón San Martin, cuadra 38, en la Urb, Perú; donde los vecinos de esa zona habían cercado los espacios públicos como si fueran de su propiedad.

Los vecinos del lugar agradecieron el trabajo que viene haciendo el personal de la municipalidad y agradecieron al alcalde, Julio Chávez, por esta labor, El vocero de la Municipalidad de San Martin de Porres sostuvo que, debido a la cantidad de obras clandestinas, los trabajos de recuperación continuarán en los próximos días en diferentes partes del distrito y agregó que ya se recuperaron muchos espacios públicos en los últimos días.

 “De esta manera, seguiremos acudiendo al llamado de los vecinos. Del mismo modo, exhortamos a los pobladores sacar sus desechos en los horarios establecidos para no contaminar nuestro distrito”, refirió.

Leer  Menores cambian sus juguetes por sus libros para ingresar a la universidad