Nicole Zignago dedicó cariñoso mensaje a su enamorada Fernanda Piña

Nicole Zignago estrenará “Miedo”, nueva canción junto a Leonel García, del dúo Sin Bandera
La cantante Nicole Zignago, hija del conocido compositor peruano Gian Marco, confirmó en redes sociales su relación sentimental con la fotógrafa y futbolista mexicana Fernanda Piña al dedicarle unas cariñosas palabras que celebran al amor “en todas sus formas”.

Desde su cuenta de Instagram, la artista compartió una publicación en la que posa junto a su pareja y en cuya leyenda escribió: “Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser”.

“¡Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, concluyó.

La publicación de Nicole Zignago no demoró en tener cientos de reacciones de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nuevo romance. Entre ellos, su padre Gian Marco comentó: “Te amo”

Las palabras de Fernanda Piña
Por su lado, la futbolista Fernanda Piña también expresó un mensaje de amor hacia Nicole Zignago. También desde su cuenta de Instagram, compartió imágenes junto a su enamorada y escribió al inicio de la leyenda:

“Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer”.