El parque Graña ubicado en la Zona 39 en Santa Catalina, cuenta con una renovada y mejorada iluminación gracias al trabajo en conjunto entre los vecinos y la actual gestión de la Municipalidad de La Victoria, lo cual permitirá que los residentes de esta zona y peatones se sientan más seguros al transitar por el lugar.
La ceremonia de inauguración se realizó el sábado 28 de octubre y contó con la presencia del alcalde Rubén Cano y su esposa Bertha Diaz, la Comandante PNP. Marysol Barral, comisario de la Comisaría de Apolo; Mercedes López, presidenta de la Junta Vecinal de la Zona 39; Pilar Caira, secretaria de organización de la Junta Vecinal de la Zona 39 y los vecinos que se dieron cita para apreciar el momento del encendido de las luces, acto que fue aplaudido por todos los asistentes.
Durante la ceremonia de inauguración, la autoridad edil saludó la presencia de los vecinos y señaló que las mejoras que se han realizado en el parque, como la instalación de modernas luces, permitirá dar más seguridad en la zona.
El objetivo de esta nueva iluminación, es que ahora la luz esté de manera uniforme en todo el parque, además la nueva iluminación permitirá que los efectivos de serenazgo tengan una mejor visualización durante sus patrullajes y puedan identificar actitudes sospechosas y brindar una acción inmediata de seguridad ciudadana.