• Acción conjunta sigue dando resultados contra la delincuencia en Miraflores.
• Llamada a la central de Alerta Miraflores permitió que PNP y Serenazgo actúen de inmediato.
Un nuevo golpe a la delincuencia. Producto de la rápida acción conjunta, de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Serenazgo de Miraflores, se logró capturar a una banda de delincuentes que había sustraído productos en una conocida cadena de boticas.
El hecho delictivo se produjo poco antes del mediodía del domingo 26 de marzo. Una de las trabajadoras de la botica, ubicada en la av. José Pardo, llamó a la central de Alerta Miraflores para denunciar que unos sujetos habían sustraído productos dentro de su local, brindando todas las características de los delincuentes.
La central Alerta Miraflores activó inmediatamente todos los protocolos de intervención, comunicando del hecho al Serenazgo que, con ayuda del personal ubicado en diferentes áreas, procedieron a ejecutar un Plan Cerco en la zona.
En acción conjunta con la Policía Nacional, el Serenazgo de Miraflores logró ubicar a los presuntos delincuentes en la intersección de la calle Arica y av. Angamos, los cuales intentaron sin éxito darse a la fuga a bordo de un vehículo KIA color plomo.
La representante de la parte agraviada logró reconocer a los autores de los robos perpetrados en varios locales de la conocida cadena de boticas. Asimismo, en el interior del vehículo en el que se detuvo a la presunta banda, conformada por dos hombres y dos mujeres, se encontró productos de limpieza personal, cosmética y otros, que al parecer eran producto del hurto.
Los cuatro presuntos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Miraflores donde se formalizó la denuncia y se dio inicio al proceso de investigación a cargo de la Policía Nacional del Perú.