Oblitas sobre Fossati: “Es una de las opciones que tenemos, conoce el medio”

Si bien Juan Reynoso no ha dejado de ser entrenador de la Selección Peruana, en las oficinas de la Videna ya se arma la lista de los candidatos a tomar el banquillo de la ‘Bicolor’. Así pues, uno de los nombres que destaca es el de Jorge Fossati, actual DT de Universitario, quien confirmó días atrás que el equipo patrio está interesado en hacerse con sus servicios. Eso sí, Juan Carlos Oblitas, Director General de Fútbol de la FPF, fue uno de los primeros en tocar este tema y llenó de elogios al estratega charrúa, asegurando que posee un gran perfil para liderar al combinado incaico.

Fossati es una de las opciones que tenemos en mente. Espero el tema de Juan se resuelva lo más rápido posible. Se está dilatando más de lo que pensé. De mi parte mi relación con él (Juan Reynoso) sigue siendo la misma”, fueron las palabras de Oblitas a los medios de comunicación.

Cabe resaltar que el Director General de Fútbol de la FPF confirmó que viajará a Estados Unidos en compañía de su esposa y espera estar presente en el sorteo de la Copa América 2024, la misma que se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre en Miami, Florida.

(DEPOR)

Leer  Adulto mayor brasileño con 99 años de edad marca record sudamericano de natación máster en 50 metros libre