Con la consigna de resolver su situación contractual con el club Universidad César Vallejo, el delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra viajando desde Río de Janeiro a Lima, donde tiene previsto reunirse con los directivos de la escuadra «Poeta» y así ponerse de acuerdo para ver si jugará por los «norteños» o quedará libre.
Todo parece indicar que Paolo Guerrero sí hizo caso al segundo ultimátum que le envío el club Universidad César Vallejo el último domingo para que se presente este martes 20 de febrero a la sede de la institución deportiva en Trujillo.
El delantero, quien vive en Brasil, abordó, a las 7:00 horas, su avión en Río de Janeiro con destino a Lima. Se conoció que el ariete se encuentra acompañado de su actual pareja, la brasileña Ana Consorte.
Se proyecta que Guerrero estará en la capital peruana al promediar el mediodía y luego se irá al encuentro del presidente del César Vallejo, Richard Acuña.
Paolo Guerrero confirmó el jueves pasado que finalmente no jugará en el equipo Universidad César Vallejo debido a las amenazas que ha recibido su madre de delincuentes, pese a haber firmado un contrato para la temporada de 2024.
El club «Poeta» anunció el pasado 2 de febrero que había llegado a un acuerdo con el exdelantero del Bayern Múnich, Corinthians, Racing e Independiente del Valle, de 40 años, para que juegue por primera vez en el fútbol peruano.
(ANDINA)