¿Paolo Guerrero se va del Internacional?

Paolo Guerrero, si bien ha vuelto a jugar este 2021 en Internacional tras lesionarse de gravedad en la temporada pasada, no la pasa bien ya que -por ejemplo- no ha jugado la Copa Libertadores. Es más, saldría de su actual conjunto en Brasil.

Según indica este sábado el periodista brasilero Vagner Martins por medio de Twitter, Paolo Guerrero habría pedido la rescisión de su contrato en el Internacional a través de su representante. Todo se ha dado a solicitud del delantero de la Selección Peruana, indica.

El citado hombre de prensa de Brasil sostiene que el empresario de Paolo Guerrero, quien es Vinicius Prates, ya ha comunicado la decisión al Internacional de Porto Alegre. Ahora todo depende del club ‘colorado’ ya que su contrato termina a fin de este año.

Paolo Guerrero en planes para irse del Internacional

Hay que tener en cuenta que el también exatacante del Corinthians y Bayern Munich presenta actualmente una tendinitis en la rodilla derecha que lo ha alejado de los últimos encuentros del Inter.

El internacional con la Selección Peruana hace trabajos de gimnasio y sesiones con fisioterapeutas. De momento, no hay fecha confirmada de retorno a los terrenos de juego.

Como competencia en la delantera del Internacional, Paolo Guerrero tiene a Thiago Galhardo, el chileno Carlos Palacios y Yuri Alberto. Su único gol en este 2021 lo anotó al Aimore por el Campeonato Gaúcho.

Además, el popular ‘Depredador’ integra la lista provisional de convocados a la Copa América que se jugará a mitad de año.