El futbolista Paolo Hurtado concedió una entrevista al programa de Magaly Medina en la que habló abiertamente sobre su ‘ampay’ con la modelo Jossmery Toledo. Tras aceptar que cometió «un error gravísimo» por la infidelidad a su esposa Rosa Fuentes, el popular ‘Caballito’ compartió detalles sobre cómo empezó su relación con la influencer.
Según sus declaraciones, su primer contacto con Toledo se estableció en julio del año pasado a través de Instagram, en el día de su cumpleaños. Tras intercambiar números, las conversaciones eran más frecuentes por WhatsApp, hasta llegar a una relación clandestina.
Hurtado hizo hincapié en que fue Jossmery quien lo contactó inicialmente, escribiéndole en su cumpleaños. A pesar de que conocía a la modelo de manera superficial, nunca había mantenido una conversación con ella.
«Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, sabía quién era, pero nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió. Eso fue el 27 de julio», dijo en Magaly TV, La Firme.
«Ella siempre supo que era un hombre casado»
Con el tiempo, las conversaciones se volvieron más íntimas, aunque Paolo Hurtado subrayó que fue él quien solicitó el número de teléfono de la modelo para poder hablar con mayor privacidad.
«Yo le digo que no puedo hablar con ella por Instagram y le pido su teléfono para poder conversar con ella. No la vi en agosto y recién fue en septiembre. Ahí empezó todo», aseguró.
Además, el deportista enfatizó que siempre le había dejado claro a Jossmery Toledo que estaba casado y que todos eran conscientes de su estado civil. «Ella siempre supo que era un hombre casado, en ningún momento negué que era una persona separada», afirmó.
(RPP)