Rutas de Lima incrementó su nivel de vigilancia en el peaje de Puente Piedra, ya que el número de agentes y las medidas de seguridad son mayores, tras el ultimátum de Rafael López Aliaga.

En el kilómetro 25 de la Panamericana Norte, en el peaje de Puente Piedra, la concesionaria Rutas de Lima sigue cobrando con normalidad, pese al plazo del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, hasta el 29 de julio para «devolver a Lima los peajes de la corrupción».

Nivel de vigilancia 

Según información de nuestra reportera, la concesionaria ha incrementando su nivel de vigilancia en este sector, y es que el número de agentes y las medidas de seguridad son mayores.

En ese sentido, los vigilantes de Rutas de Lima no estarían permitiendo a la prensa acercarse a las casetas de cobro para filmar lo que viene ocurriendo a estas horas de la mañana. 

¡La población se manifiesta! 

En intervención con nuestra reportera, una ciudadana criticó la postura del organismo y a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), ya que pretendería seguir aplicando los cobros a través de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos S.A. (EMAPE).

Fuente: Exitosa Noticias

Leer  Carretera Central a merced de Transportistas de Carga