Pedro Castillo confirma que asistirá al debate con Keiko Fujimori

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que el debate con su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se realizará “sí o sí” ya que se reincorporará hoy a su campaña, tras recuperarse de una infección a la garganta.

A través de sus redes sociales, agradeció a los peruanos que enviaron sus buenos deseos, tras conocerse que fue atendido por un equipo médico, debido a problemas de salud.

“El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, manifestó.

Precisamente, ayer jueves, el candidato presidencial tuvo que suspender sus actividades programadas en el distrito de San Juan de Lurigancho, debido a que se encontraba con problemas de salud y fue evaluado en una clínica local.

“Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país”, escribió Castillo, tras informar que fue diagnosticado con una afección a la garganta.

Precisamente, los candidatos Castillo y Fujimori habían acordado organizar un debate este sábado en la región Cajamarca a fin de exponer sus propuestas de gobierno.