El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, informó que hoy por la tarde, estará presentando a su equipo técnico, en una actividad que se llevará a cabo en Puente Piedra.

“Este martes presentaré al equipo técnico que ha trabajado el Plan Perú al Bicentenario sin corrupción. Te invito al Estadio El Dorado de Puente Piedra a las 2:00 pm, acompáñanos y conoce al equipo del pueblo”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente, ayer el candidato de Perú Libre publicó su “Plan de Gobierno Perú al Bicentenario – Sin corrupción” en la que precisó su propuesta de justicia, equidad y cambio social.

El propio candidato ratificó su compromiso con el país, y aseguró que dicho plan apunta a instalar los cimientos de una patria limpia, segura, y sin corrupción, con irrestricto respeto a la democracia, la vida, la salud.

Castillo también había afirmado que se trata de un plan de gobierno convocante, que abre las puertas a la participación de todos los sectores que quieran contribuir con el desarrollo del país.