PJ: DESDE ESTE JUEVES TRABAJO REMOTO

El Poder Judicial (PJ) dispuso que desde mañana las labores jurisdiccionales y administrativas se desarrollen de manera remota, hasta una nueva disposición, informó hoy a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta medida se toma luego del anuncio de una tercera ola del covid-19, a causa de la nueva Variante Ómicron, en nuestro país y la disposición de nuevas medidas para evitar un gran número de contagios.

«A partir de mañana, 06 de enero, las labores jurisdiccionales y administrativas se realizarán de manera remota, hasta nueva disposición», señala el Poder Judicial en las redes sociales.

Asimismo, informaron que las audiencias programadas para el día de mañana continuarán de manera virtual.

Como se recuerda, la tercera ola fue confirmada en la víspera por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien dijo que la variante ómicron se ha convertido en la predominante en Lima Metropolitana con más del 53% de los casos.

El Poder Judicial venía desarrollando el trabajo mixto en todos sus organismos jurisdiccionales, con la finalidad de evitar el contagio del covid-19.

Además, mantiene en vigencia el Protocolo denominado Medidas de reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial.

También te podría gustar...