RAFAEL LÓPEZ ALIAGA, ALCALDE DE LIMA PRIORIZARÁ EL TREN DE PASAJEROS DE CHOSICA-CALLAO

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, reiteró hoy la importancia de poner en servicio el tren de pasajeros Chosica- Callao.
Indicó, que ese servicio es fundamental y que permitirá el transporte diario de un millón de pasajeros aproximadamente.

Dijo, que sostiene conversaciones con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de la empresa Ferrocarril Central Andino.

Espera que pronto ese proyecto se cristalice. Los convoy podrán salir a partir de las 5 de la mañana de Chosica al Callao con una frecuencia de 15 minutos, y en sentido contrario desde Callao a Chosica a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.

En otra parte de su discurso reafirmó que la Municipalidad de Lima se encuentra quebrada y que ha estado funcionando con más de 8 mil personas excedentes.

Estas declaraciones las brindó en la juramentacion de Sergio «Cheky» Baigorrea como alcalde de Chaclacayo.

Leer  Minedu potencia empleabilidad juvenil con 14 talleres técnicos en los colegios PEIP
➡️Compartir en tus Redes!!