El exfutbolista Reimond Manco no se guardó nada y reveló que mantuvo una breve relación con la presentadora de televisión Jazmín Pinedo cuando apenas tenía 18 años. Cabe señalar que la popular ‘Chinita’ ha negado en reiteradas oportunidades que haya tenido más que una amistad con el deportista.

En entrevista con el periodista deportivo Horacio Zimmermann para el programa de YouTube “Cojo y Manco”, el exdelantero de Alianza Lima lamentó que la presentadora de América Espectáculos niegue el romance que tuvieron.

“Yo tuve una relación con Jazmín poquísimo tiempo, fuimos enamorados. Sí (le dije para estar con ella) éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado”, señaló el exjugador.

Asimismo, Reimond Manco recordó que conoció a la exintegrante de “Esto es guerra” en 2008, cuando ella era figura del Miss Teen y él acababa de tener un gran desempeño en la recordada selección peruana juvenil “Los Jotitas”.

“Ella tiene sus motivos y yo tengo mi verdad y mi verdad es que cuando coincidimos en una sesión de fotos para una entrevista juvenil, ella venía de hacer Miss Teen, Andrés Wiese venía de grabar La Pre y yo venía de ser el Mejor jugador sudamericano, entonces éramos caras visibles para la juventud”, contó.

“Después de eso empezamos a comunicarnos, la llevé a ver los partidos en Matute, en el Nacional y nos ampayan en Starbucks porque después me enteré que su manager había llamado a las cámaras… Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”, agregó.

Leer  Kiko recrea una escena de 'El Chavo del 8' para encabezar una campaña contra migración ilegal a EE.UU.

(EL COMERCIO)