A menos de un mes del duelo por el repechaje, Ricardo Gareca brindará detalles sobre la lista de convocados a la Selección Peruana para el compromiso por el repechaje de cara a la clasificación al Mundial Qatar 2022. La cita se desarrollará este viernes 20 de mayo.

En las instalaciones de la Videna y desde las 12:00 p.m. (hora peruana), el ‘Tigre’ Gareca dará los nombres de los futbolistas citados para el choque ante el representante de la Confederación de Asia, que saldrá del enfrentamiento entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, a jugarse el 7 de junio en Qatar.

El técnico Gareca anunciará la nómina de jugadores entre los cuales seguramente no faltarán los referentes Pedro Gallese, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Renato Tapia y Luis Advíncula.

La expectativa está centrada en las posibles vueltas de Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Pedro Aquino (América). Además Paolo Guerrero, en entrevista a la FIFA, indicó que espera ser convocado para el repechaje en medio de su vuelta a los entrenamientos tras una terapia a la rodilla.

Miguel Araujo en la Videna

El central del Emmen de los Países Bajos, Miguel Araujo, fue el primer jugador que se ha sumado a los trabajos en la Videna de cara al repechaje. A través de su cuenta de Instagram, publicó una terapia con hielo tras realizar trabajos físicos.

Luis Abram, por su parte, sería uno de los próximos ‘extranjeros’ de la bicolor que llegaría al Perú tras la eliminación de Cruz Azul en la liguilla de la Liga MX.