La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo «Los Montaner: Solo una vez», que se llevará a cabo el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, según informaron este 9 de mayo en un comunicado.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

Los proyectos del clan Montaner
A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, «Amén», que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.
(Con información de EFE).

Leer  Billboard femeninos 2023: Rosalía recibirá el premio a “Productora del año”