La salsa en vivo vuelve a los escenarios luego de una larga pausa por la pandemia de la COVID-19. Esta vez el concierto «Salsa de Bicentenario» promete hacer bailar a más de uno el próximo 18 de setiembre.

A partir de las 5 p.m. el Jockey Club del Perú albergará a tres cantantes internacionales. Ellos son La India, Frankie Ruiz Jr. y un invitado sorpresa del cual aún no se ha revelado su nombre

Entre los dos representantes nacionales invitados a esta noche de salva en vivo están la Orquesta Bembé y sus canciones de moda «No me pidas perdón» y Álvaro Rod, intérprete de temas como «Vamos a escapar» y » Escúchame mi amor».

Cabe mencionar que el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, con capacidad limitada y las entradas están a la venta bajo la modalidad de boxes.

Lo internacionales de «Salsa de Bicentenario»
La cantante puertorriqueña La India subirá por primera vez a un escenario peruano tras año y medio de inactividad con todo su clásico repertorio y su más recientes hits: «Víctimas las dos» y «Mi Propiedad Privada».

También estará presente Frankie Ruiz Jr., quién le rendirá un tributo a su padre con éxitos como «La Cura, «Que se mueran de envidia», «Tú con Él», «La Rueda», entre otros. El tercer internacional es una sorpresa que remecerá la tarima.