San Isidro cumplió 92 años de creación política y la municipalidad lo celebró con una Sesión Solemne encabezadas por la alcaldesa Nancy Vizurraga y la participación de autoridades, vecinos y representantes de las principales instituciones públicas y privadas del distrito.
Durante su discurso de orden, la burgomaestre resaltó las principales acciones desarrolladas por su comuna en estos primeros meses, así como los obstáculos dejados por la gestión anterior a nivel administrativo.
Asimismo, resaltó su emoción por liderar el acto celebratorio de aniversario, siendo la primera mujer elegida por voto popular en toda la historia de San Isidro.
“Es un gran honor y una gran responsabilidad. (…)Trabajo arduamente cada día para hacer de nuestra municipalidad un ejemplo de transparencia, integridad y honestidad, donde la confianza y el respeto sean el sello distintivo de nuestra labor diaria. Todo ello, con la finalidad de hacer de San Isidro un lugar más justo, seguro y próspero para todos sus habitantes”, expresó.
Durante el acto protocolar se entregaron reconocimientos a un grupo de vecinos destacados por su trayectoria y aportes a la comunidad en diversos ámbitos.
El evento se realizó en las instalaciones del teatro NOS de la Pontificia Universidad Católica del Perú y contó con el acompañamiento de la banda de músicos de la Marina de Guerra del Perú, con la presentación artística de cantantes líricos y danzas peruanas.