Serenazgo de Carabayllo en su tarea de combatir la delincuencia captura a un roba celulares

Personal de Serenazgo en su tarea de brindar la seguridad y en su constante recorrido por el distrito capturo a presunto delincuente tras robar celular a un menor de edad con una réplica de arma de fuego en la cuadra 4 del Jr. Sánchez Cerro en El Progreso.

El detenido fue trasladado a la comisaría de dicho sector para las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que con la reciente promulgación de la ley en caso de robo de celulares las penas se han incrementado de hasta 30 años de prisión según su modalidad.

ES importante que los vecinos, tengan siempre anotados los números de emergencia de la Central de Serenazgo ante cualquier incidencia delincuencial 𝟳𝟭𝟳-𝟬𝟱𝟬𝟬 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟭 𝗼 𝟵𝟲𝟳𝟳𝟰𝟳𝟲𝟰𝟲 – 𝟵𝟲𝟳𝟳𝟰𝟳𝟲𝟮𝟵.

Leer  Atacan bus lleno de pasajeros a balazos frente a la Municipalidad de Los Olivos
➡️Compartir en tus Redes!!