SÍ, MI AMOR

“¿Nos casamos?, sí, mi amor” alista su estreno

La cinta peruana "¿Nos casamos?, sí, mi amor", protagonizada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava, alista su estreno en la pantalla grande en su segunda entrega; la primera ya la podemos ver en la plataforma de streaming Netflix.

En la primera entrega de “Sí, mi amor” vemos una historia de enredos y dramas entre sus protagonistas, Yiddá y Julián. En esta segunda parte, Julián decide que ya es momento de dar el siguiente paso y es así que busca pedirle matrimonio a su amada, pero las cosas se complican y nada sale como lo había planeado.

La cita se grabó los primeros meses de este año siguiendo los protocolos de bioseguridad que se dieron para las artes visuales con el objetivo que continuara la producción artística, pero que se garantizara el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción.

Fueron cerca de 300 personas trabajando durante el rodaje en sus diversas etapas, las cuales se rodaron en diversas locaciones del país. El elenco cuenta con actores como Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Danny Rosales, Erick Varías, Mayra Olivera y Santiago Suárez.

Esta entrega también trae nuevos personajes así como varias apariciones especiales.