Tenimesistas peruanos clasificaron a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Los tenimesistas peruanos María Fernanda Maldonado y Rodrigo Hidalgo lograron su clasificación a los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 en el primer día del torneo clasificatorio individual que se viene realizando en San José (Costa Rica).

La tenimesista nacional María Fernanda Maldonado logró su pase a la cita panamericana luego de vencer en semifinales a la venezolana Camila Obando por 4-3. En cuartos de final, María Fernanda había superado por 4-2 a la panameña Lia Rodríguez.

Por su parte, Rodrigo Hidalgo obtuvo su cupo panamericano luego de vencer en semifinales al venezolano César Castillo por 4-1. En instancias previas de cuartos de final, Rodrigo había vencido por 4-0 al panameño Emilio Wong.

Además de los clasificados, los jugadores que completan la delegación peruana, Ana Aragón y Felipe Duffoo estuvieron a punto de conseguir su pase a los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 en el primer día de clasificación,
luego de alcanzar las semifinales, fase en la que cayeron ante la costarricense Sharon Díaz por 4-2 y frente al panameño Jacobo Vahnish por un ajustado 4-3, respectivamente.